Compañía Flamenca Tatiana Garrido

Compañía:

Compañía Flamenca Tatiana Garrido

Género:

Compañía Flamenca

Qué es:

La Compañía de Flamenco Tatiana Garrido, nace como un reto más en la carrera profesional y artística de Tatiana Garrido intentado ofrecer el desarrollo de la cultura más popular que es el flamenco en directo donde los artistas exponen y desarrollan el arte más real de la danza el cante y la guitarra, con una visión mas vanguardista por los momentos que vivimos .

Página Web:

http://www.tatianagarrido.com/

Facebook:

www.facebook.com/pages/COMPA%C3%91IA-DE-FLAMENCO-TATIANA-GARRIDO/180629791736?fref=ts

En detalle:

La Compañía de Flamenco Tatiana Garrido, nace como un reto más en la carrera profesional y artística de Tatiana Garrido intentado ofrecer el desarrollo de la cultura más popular que es el flamenco en directo donde los artistas exponen y desarrollan el arte más real de la danza el cante y la guitarra, con una visión más vanguardista por los momentos que vivimos.

Dicha compañía investiga los nuevos lenguajes contemporáneos para una revolucionaria idea escénica en cada una de sus producciones.

Con el debut de la obra ?Sueños del Flamenco? iniciará un rápido reconocimiento de prensa nacional e internacional como de público.

Seguidamente el espectáculo ?Fuego y Arena?, será requerido y aclamado en lugares como ?Oper House de el Cairo? o en el Festival de Danza y Teatro de Antalya donde será premiado por el Ministerio Turko de Cultura al mejor espectáculo flamenco.

Una apuesta más arriesgada en lo que se refiere a danza ha sido la creación de ?Flamenco Equestriam? en el que se mezclan en el espacio escénico el baile de la ?Alta Escuela Ecuestre? bajo la dirección del maestro de jinetes Pedro Córdoba y el baile flamenco de Tatiana Garrido y toda la Compañía Flamenca

La compañía de Tatiana Garrido varía en número de componentes dependiendo de la producción a representar.

Código de referencia: 1207