Aviso legal sobre nuestra fotografías

Mantenemos un apartado sobres las condiciones legales que se aplica a toda la web incluido el apartado de fotografías. Está aquí. No obstante y debido al protagonismo y consultas sobre nuestro apartado de fotografías recojemos las siguientes indicaciones.

El contenido propio de www.granadacultural.info, incluidas las fotografías son de uso libre, sin derechos reservados. Las excepciones son los materiales de terceros o nuestro propio diseño que nos distingue.

Por tanto, salvo indicación en la galería, las fotografía pueden usarse libremente sin derechos de autor. Agradecemos que se cite la procedencia, pero no es obligatorio.

No obstante debes respetar las normas legales, ajenas a nosotros, existentes. En particular las normativas de protección de datos. Esto significa que hay limitaciones para reproducir imágenes de otras personas.

Por tanto, y de forma clara, puedes disponer libremente de las fotografías en las que apareces o te autorizan las personas que aparecen.

Normalmente en una galería colocamos un resumen del reportaje del evento. Si necesitas más imágenes del mismo, ponte en contacto con nosotros. Es posible que haya más (disponibles también para uso libre y gratuito). Si por algún motivo hay alguna imagen que no quieras que aparezca en nuestra web, ponte también en contacto. Tenemos un protocolo de permiso de toma y difusión de imágenes, y siempre con el máximo respeto a las personas fotografiadas.

Por último, indicarte que la mayoría de fotografías están disponible a tamaño grande. Puedes descargarla con el enlace que figura debajo de la fotografía.