Qué es el Diccionario de Eva Elena

El diccionario de Eva Elena en un diccionario de autor que hemos incorporado a www.granadacultural.info. Se trata de una colección de términos, como cualquier diccionario, que son tratados de una forma algo particular.

A diferencias de otros, no pretende ser exhaustivo (no podría serlo), pero sí original. Quiere ser objetivo y lucha por ello, aunque no asume el principo de neutralidad de otros como Wikipedia, porque la neutralidad es una excusa para la falta de compromiso. Quiere ser veraz, excepto cuando hace alarde explícito de la imaginación.

Poco a poco estamos volcando el diccionario a la web. En 2010 contaba con unas 4000 entradas de las que algo más de 1400 se encontraban en la web. En 2015 hemos superados las 2000 fichas en web. La idea era completar las 5000 entradas para el año 2020, pero conseguimos alcanzar la cifra en 2017, así que ahora apuntamos a las 6000 fichas para el año 2020 pero sobre todo a ir ampliando el contenido de muchas palabras que se limitan a unas pocas frases identificativas del término.

En 2017 hemos añadido una nueva opción de 'Palabras al azar' para darle un tono más lúdico al contenido.