Germán Navarro

Compañía:

Germán Navarro

Género:

Músico compositor

Qué es:

Componiendo música desde hace muchos años

Página Web:

http://soundcloud.com/gnmelectromusic.com

En detalle:

Germán lleva desde los catorce años maltratando guitarras eléctricas y componiendo. A mediados de los años 80, actuaba con su banda Sonidos Solitarios, con la que grabó un par de maquetas con el apoyo de algunos de los mejores músicos de Granada de la época. Al final de esa década, comenzó su andadura con Desorden y Experiencia, a la vez que participaba como guitarra en algunas de las giras de la banda Los Correcaminos. Tras un período de inactividad, retomó la música en 2012, de nuevo con Desorden y Experiencia, habiendo publicado algunos álbumes digitales y el CD Ciclogénesis explosiva.

A mediados de 2013, y bajo el nombre de DJ Punto Insomnio, inició una etapa como productor de música electrónica, publicando con el sello holandés Wolfrage Recordings y con el norteamericano Coast 2 Coast.

Desde principios de 2015, continúa con esta faceta bajo su verdadero nombre.

Ha compuesto música para obras teatrales de la Compañia “Artistas Y Punto” (Ira, suave lluvia para heraldos negros en 2013, Cúcara y Mácara en 2014 y Some Explicit Polaroids en 2016), y para publicidad.

Código de referencia: 1520