Dando el Cante

Compañía:

Dando el Cante

Género:

Música flamenco-rumb

Qué es:

Versionar RUMBAS de toda la vida y ARRUMBAR canciones conocidas a nivel mundial es una formula que nunca falla y nosotros ?Dando el Cante? lo hemos podido comprobar en nuestras actuaciones por toda España y algunos países como Francia, Marruecos, Dubai, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Republica Dominicana y Suiza

Página Web:

www.dandoelcante.com

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Dando-el-Cante/169098643110485?sk=timeline

En detalle:

En su repertorio han recopilado canciones MUY CONOCIDAS y TEMAS PROPIOS, les ha imprimido su estilo dándoles un toque Actual, Latino, Pegadizo y a la Vez Rumbero.

El público lo que realmente quiere es bailar, cantar y pasarlo bien para olvidarse de los problemas del día a día y esto se lo dan durante los 90 minutos que dura su Show-Espectáculo de Rumbas y Sevillanas en riguroso directo.

Llevan seis fabulosos componentes para dar un toque personal a los temas en su Personalísimo Espectáculo (2 Guitaras Flamencas, Flauta Travesera, Percusión/Cajón Flamenco y Piano/Teclado) y 4 maravillosas voces masculinas.

Actualmente se encuentran realizando actuaciones por toda España y seleccionando temas para su primer disco. Disponen ya de 5 trabajos discográficos en el mercado realizados bajo los nombres de ?La Hoyanca? y ?DAKOKI? producidos y editados por Ediciones Senador.

Código de referencia: 1172