Los Gemelos de Granada y su banda

Compañía:

Los Gemelos de Granada y su banda

Género:

Música Flamenco Fusi

Qué es:

Dos voces «encajadas» desde la cuna al servicio de una música que suena a Sur a Sacromonte...a Mediterraneo por lo cuatro costados, a Pop a flamenco, o a jazz en algunos momentos.

Página Web:

www.myspace.com/losgemelosangelyjulio

Facebook:

https://www.facebook.com/losgemelos.degranada

En detalle:

Ángel y Julio Rubio Linares, o lo que es lo mismo, Los Gemelos de Granada, regalan a la escena musical ‘Puente quebrada- Sacromonte’, un nuevo álbum.

–Hablar de Los Gemelos de Granada es hablar de...

–De dos Granadinos Sacromontanos que viven por y para la música. Han nacido para cantar y crear su propia Musica

–¿A qué le cantan?

–Son historias de cuatro minutos donde le cantan al Amor, el desamor.. Le cantamos a la vida misma a través del pop, el flamenco, la música fusión.

– Los Gemelos de Granada llevan treinta años en la carretera. Han vivido y sobrevivido a esta carrera tan maravillosa.. la Música

– Nosotros afortunadamente hemos vivido de la música con sus altos y bajos y, lo importante es hacer lo que te gusta con el corazón y dedicarte a ello en cuerpo y alma.

La pintura también forma parte de su vida Artistica y le dedican parte de su tiempo. Últimamente no paran de dar conciertos por Teatros, Discotecas, Salas de Conciertos

–Sí, la música en vivo lo es todo hoy en día, de ahí que sea fundamental cada vez más el apoyo de instituciones y administraciones. Hay que fomentar y apoyar más la música en vivo.

–Hasta La próxima cita de Los Gemelos de Granada y su Banda

La banda está formada por;

Pepe Dougan al Piano y meclados,

Toto Fabris a los saxos,

Juan de la Loles en la percusión,

Pepito Morales en la batería,

Carlos García en el bajo y

Jacinto López en el acordeón.

Código de referencia: 1158